viviendas en sevilla

Viviendas De Ensueños

Cada persona o familia tiene unas necesidades, gustos, preferencias y recursos diferentes. Si estás buscando vivienda aquí tienes tu sitio. Ofrecemos tantos tipos de viviendas cómo necesidades existen, y además, reformamos y adaptamos cada lugar a cada persona para conseguir hogares personales y de ensueños.

Tipos de vivienda según necesidades o gustos:

Antes de diferenciar los tipos de vivienda que ofrecemos, explicaremos que de cada uno de estos tipos existe la opción de compra o alquiler, porque los recursos o prioridades de cada cliente son diferentes y nosotros satisfacemos a cada uno de ellos.

  • Pisos:

Ideales para parejas jóvenes que comienzan una vida juntos, singles que adoran la independencia y el espacio propio y para parejas mayores que vuelven a ser dos en su hogar y prefieren un espacio acogedor e íntimo.

  • Dúplex:

Para los amantes de las estancias bien definidas. Los dúplex acogen las ventajas de una casa y de un piso. Cada parte de la vivienda está separada con lo que aumenta la intimidad de sus habitantes pero con el calor y arropamiento de un piso.

  • Casas:

El núcleo de las familias. Cada uno su espacio pero con el núcleo común dónde se fortalecen los lazos aún más. Es el lugar perfecto para parejas con hijos que buscan un poco de independencia pero sin alejarse de los padres.

  • Chalet:

La paz y la tranquilidad en el hogar. Espacios completamente independientes que te dan el descanso que mereces. Ideales para familias grandes de todas las edades. Fiestas con amigos o lugares de recreo para los más pequeños.

Amplias, acogedoras, modernas, clásicas, prácticas y de diseño. El lugar que buscas a los mejores precios y con un servicio de reformas que conseguirá un espacio personal y único. Si además necesitas una ayuda con la decoración, confía en nuestro equipo de interiorismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web realizada por Publicidad y Marketing