tendencias en baños

Las 4 tendencias en baños de la actualidad:

A todos nos gusta seguir la moda en la decoración de nuestro hogar, pero guiarnos por las tendencias en baños adquiere cada vez más importancia a la hora de redecorar nuestro hogar.

Al fin y al cabo, el baño es una estancia muy frecuentada a lo largo del día por todos los miembros de una familia, además es una de las zonas que mejor reflejan el estado e higiene de nuestra casa. Es por eso que nos parece genial dedicar tiempo e interés a cómo lo vamos a decorar para sentirnos identificados y a gusto.

Tendencias en baños para estar a la última:

  • Bañeras con patas: Para los amantes de la moda retro y los artículos vintage es una forma muy elegante de reflejar ese estilo en nuestro baño. Además la separación del suelo nos ofrece sensación de amplitud y luminosidad. Si decides cambiar tu bañera, es una buena opción de innovar.
  • Detalles decorativos: Buscar elementos prácticos es una ventaja y lo que todos buscamos, pero añadir algún elemento meramente decorativo le dará a tu baño un toque personal. Tomamos como referencia a muchas personas célebres que decoran sus baños con obras de arte de altísimo valor.
  • Utiliza tejidos: Las telas dan sensación de hogar, de lugar habitado. La ausencia de tejidos puede ofrecer un espacio frío e inacabado. Usa alfombras, cortinas, alguna toalla decorativa (dejar a la vista las toallas de uso no es buena idea).
  • Decoración, pero con sentido: Como hemos mencionado anteriormente un baño debe buscar lo práctico y si ponemos elementos decorativos deben tener una ubicación lógica que no moleste en el uso frecuente del baño.

En cuanto a materiales cada vez se opta por innovar y abandonar el tradicional baño de azulejos y mármol. La madera es buena opción siempre y cuando sepas elegir la calidad y evitar daños por humedad.

En De Ensueños haremos de tu baño un lugar único que será tan importante como el resto de estancias de tu hogar, porque todo lo que tu imaginación pueda crear, en De Ensueños te lo hacemos realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web realizada por Publicidad y Marketing