reformas en primavera

Reformas en Primavera

¿Por qué la primavera es el tiempo de hacer reforma?

Tendemos a pensar que la primavera es el tiempo en el que todos realizamos alguna obra, reforma o pintura en nuestras casas por ser la época del año con mejor temperatura. En gran medida es por esto, el frío del invierno ya ha pasado y antes de que nos adentremos en el caluroso verano queremos dejar nuestros hogares apunto.
Pero, que la mayor época de reformas sea esta estación no es casualidad climatológica simplemente, es la época en la que las estructuras de los edificios sufren más cambios y consecuentemente daños.

¿Qué partes necesitan reforma con la primavera?

Paredes.

Con el cambio de temperatura el material comienza a dilatarse esto puede ocasionar pequeñas grietas que si no se reparan, con la llegada en el otoño del frío pueden convertirse en grandes roturas.
También la humedad del invierno tiende a concentrarse en puntos concretos de la estructura del hogar, llegando a provocar incluso bolsas en la pintura. La reparación en este caso consiste en el raspado de la superficie, la aplicación de una capa protectora y pintura. Si la humedad ocupa bastante espacio el problema hay que solucionarlo desde la estructura del edificio.

Suelo.

La baja temperatura del invierno y el contacto frecuente con superficies mojadas puede producir el deterioro de las juntas de las losas. Los suelos de hormigón que presentan aspecto uniforme pueden sufrir el mismo daño que las paredes en cuanto a la rotura por dilatación.

Exteriores:

Las comunidades en general, y casas de exterior particulares necesitan un cuidado exterior especial. Es esta estación del año el momento ideal para hacerlo, desde pintura general, trabajos de albañilería, jardinería, piscinas, pistas de pádel…
La calidad del trabajo que se realice te garantizará que en la primavera del año que viene no tengas que volver a realizar el mismo trabajo, por eso confía en los servicios de De Ensueños, donde todo lo que tu imaginación puede crear, te lo hacemos realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web realizada por Publicidad y Marketing