reforma integral

Reforma integral, ¿en qué consiste?

Cuando hablamos de una reforma integral todos nos imaginamos que consiste en todo el proceso que se lleva a cabo en la reforma de una casa o en alguna zona concreta de la misma, pero:

¿Qué debe incluir el servicio de reforma integral?

Análisis del lugar de actuación: 

Debemos conocer a la perfección el estado de la zona que vamos a reformar, su antigüedad, los materiales que se han usado, el paso de la instalación eléctrica y demás tipos de instalaciones como tuberías. En el caso de la cocina, desde Rational Ibérica recomiendan analizar adecuadamente la distribución de las tomas eléctricas, así como la potencia de la luz contratada.

Diagnóstico de la zona:

Cuando ya conocemos el lugar debemos diagnosticar qué se necesita hacer y cómo para conseguir la restauración y acabado que el cliente demanda. Esta fase es fundamental para estipular el tiempo que durará la reforma y conocer con qué profesionales debemos contar.

Reparación y reforma:

Contando con los profesionales que sean necesarios, es en esta fase cuando ya se repara o reestructura la zona en función al gusto del cliente y a las necesidades que el espacio necesitaba cubrir.

Comprobación de instalaciones:

Antes de pasar al acabado de la estancia se comprobará el funcionamiento de todas las instalaciones que se hayan realizado o modificado, incluso de las existentes para comprobar que no se produce ningún fallo.

Decoración y acabado:

Es la fase clave para hacer que la reforma sea totalmente personalizada y acorde a los gustos del cliente. Por eso nuestro equipo de interiorismo conoce a cada cliente, escucha sus ideas y aporta otras innovadoras y confortables.

En De Ensueños nos encargamos de todo el proceso de tu reforma, porque la calidad de nuestros trabajos será la satisfacción del cliente y es este nuestro principal objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web realizada por Publicidad y Marketing