Cómo decorar una habitación con estilo

Si te gusta comprar ropa de cama online pero no tienes claro cómo decorar tu habitación con estilo, te ayudamos dándote algunas claves sobre cómo puedes conseguir que tu habitación se vea mucho más bonita con tan solo tres cambios.

A estos puedes añadir pequeños detalles como una manta plaid o un foulard a los pies de la cama o cojines decorativos para conseguir darle a tu habitación el toque exacto que deseas y ese aire personal que la hará ser parte de ti.

Una colcha bouti, la cama siempre hecha

Las colchas bouti son muy elegantes y, además, facilitan el trabajo de hacer la cama. Quizás las fundas nórdicas hayan mejorado mucho en los últimos años y sean también bonitas y elegantes, pero en verano no tiene razón de ser y hay que retirarlas Las colchas bouti pueden mantenerse todo el año si se saben combinar correctamente y solo por eso ya merecen especial atención.

Como solo necesitas una para todo el año puedes invertir en una colcha de una marca buena, de calidad y con un diseño que esté de moda pero que no sea de rabiosa actualidad, sino más bien con cierto aire atemporal.

Unas sábanas elegantes, cuida la decoración desde el interior

Un fallo común al decorar la habitación es invertir mucho en la colcha pero no pararse para nada en lo que va debajo, las sábanas, ya que no se van a ver mucho. Pero no solo decoramos para que lo vean los demás, sino también para poder verlo nosotros y disfrutar de la sensación de estar en un dormitorio elegante y con buen gusto.

Por eso, hay que cuidar también la elección de las sábanas escogiendo unas con colores a juego con la colcha o con tonos neutros que puedan combinar absolutamente con todo. El material puede ser algodón cien por cien o mezcla de algodón con poliéster, las dos mejores opciones para tu cama.

Un bonito estor que no tape la claridad de la estancia

Y, por último, cambia tus viejas cortinas por un estor moderno con un tono neutro o en blanco. Le dará mucha más luz a la habitación y además un aspecto mucho más actual al cuarto ya que los estores son tendencia decorativa.

Con estos tres cambios tu habitación conseguirá tener por fin estilo y clase tal y como siempre habías deseado sin tener que gastar mucho y sin necesidad de realizar grandes cambios, como los relacionados con el mobiliario o con la pintura, por citar algunos ejemplos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web realizada por Publicidad y Marketing