reforma de baño

Un baño siempre limpio.

Mantener un baño siempre limpio es complicado. El agua en el lavabo, algo de cal en los grifos, toallas a la vista… son una serie de factores que no indican falta de limpieza pero que visualmente no son estéticas.

¿Cómo mantener un baño siempre limpio?

  • La norma de los 30 segundos: Establece en casa esta norma. Consiste en que cada persona que use el baño pase un paño seco después de su uso. No le llevará más de 30 segundos y así evitaremos las gotas de agua salpicadas en lavabo, mampara y bañera.
  • Toallas y albornoces fuera de la vista: Aunque la toalla de tocador la tengamos junto al lavabo el resto no queda bien si se ven constantemente. Si tienes poco espacio en tu baño utiliza colgadores de puerta y cuélgalas detrás, así evitarás que se vean al paso. Si tienes opción de guardar estas prendas hazlo sin dudarlo. Y si ninguno de los dos casos anteriores puede ser aplicable en tu baño, sólo te pedimos un requisito: UTILIZA CONJUNTOS DE TOALLAS DEL MISMO JUEGO.
  • Limpieza semanal: aunque el baño es una zona de la casa que se limpia con más frecuencia que el resto, una vez a la semana debemos hacer una limpieza más detallada y utilizar vinagre con agua como producto. Desinfecta cada zona y evita la acumulación de cal.
  • Repara las zonas deterioradas: A veces un azulejo se rompe y estropea la estética de todo el baño. Si no te quedan restos del mismo modelo te proponemos algo, quita algunos azulejos más de forma aleatoria por el baño y ponlos de otro color liso, o incluso sólo la fila a la que pertenece el que está roto. Dará un toque moderno e innovador a tu baño.

Con estos trucos conseguirás un baño siempre limpio sin que te lleve el mayor tiempo. Si piensas en reformar y necesitas profesionales, confía en De Ensueños. Personalizamos tu baño y optimizamos el espacio del que dispones acorde a tus gustos y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web realizada por Publicidad y Marketing