Armarios a medida, una obra que agradecerás

Uno de los mayores problemas en las viviendas es la falta de espacio para guardarlo todo. No es un problema exclusivo de las viviendas más pequeñas, todo el mundo se queja de falta de espacio de almacenamiento independientemente de los metros de los que disfrute. La mejor solución, los armarios a medida como los que puedes encontrar aquí.

Los armarios a medida son una solución perfecta en cualquier hogar porque se adaptan a la forma y dimensiones de la habitación. Por eso, consiguen aprovechar el espacio mucho mejor que cualquier armario adquirido en una tienda con las medidas estándar.

Por ejemplo, los armarios a medida pueden adaptarse a paredes en las que hay una columna o que no tienen una forma convencional porque no conforman un ángulo recto. Además, llegan hasta el techo, por lo que el aprovechamiento del espacio útil es máximo.

No son necesariamente armarios empotrados

Algunas personas confunden los armarios empotrados con los armarios a medida, pero no es el mismo concepto. Un armario empotrado es aquel que tiene un hueco hecho específicamente para él, tal y como su nombre ya sugiere. El armario a medida puede ser como un armario tradicional, no queda metido en la pared, como el empotrado, pero puede adoptar diferentes formas e incluso ir de pared a pared con lo que adquiere el mismo aspecto que los otros.

Su forma y tamaño no están limitados a un hueco previamente marcado, lo que les otorga la ventaja de que pueden personalizarse tanto como se quiera e incluso hacerse en esquina.

La personalización del interior es un must

La personalización del interior es uno de los aspectos más importantes del armario ya que así se adaptará perfectamente a las necesidades de quienes vayan a usarlos.

Podrá tener estantes, barra para colgar al ropa y cajones en la cantidad que se desee, dándoles más espacio a unos a costa de los otros a voluntad. Incluso se puede elegir la distancia entre los estantes y habilitar espacios para zapateros o para guardar cajas de gran volumen.

Y, además, también se puede personalizar el exterior escogiendo el tipo de madera, el color del barnizado y también el estilo.

Finalmente, otro aspecto importante en la elección de los acabados, es elegir el tipo de puertas. Si no hay mucho sitio lo mejor es optar por las correderas, siempre de buena calidad para garantizar un buen funcionamiento, en lugar de por puertas convencionales que necesitan su espacio para poder abrirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web realizada por Publicidad y Marketing