5 trucos que harán tu casa más acogedora

Llega el invierno y hacer la casa más acogedora en esta época del año es sinónimo de hacerla más cálida. Por eso os vamos a dar 5 trucos para conseguir este efecto sin gastar mucho dinero, mediante pequeños detalles que marcarán la diferencia.

1- Los plaids de sofás. Un invierno sin sus noches de película y manta no es un invierno. Por eso, los plaids de sofá son algo más que un adorno, son una buena forma de acurrucarse y tener un extra de calor. En los días más fríos pueden sustituirse por mantas.

2- Las mantas a los pies de la cama. Las mantas a los pies de la cama no son solo un adorno muy cálido en la habitación, son también perfectas para las noches más frías. Puedes ponerlas en los pies o sobre toda la cama para dar calor. En el caso de mantas estrechas, son ideales para poner por los hombros cuando se lee en la cama, evitando así coger frío.

3- Los cojines. Hay quién dice que el tema de los cojines es casi una ciencia. Si se ponen pocos, las habitaciones pueden parecer muy desangeladas. Si abusamos de ellos, el ambiente se verá recargado y será incómodo incluso sentarse. En su justa medida dan mucha calidez, hacen que la cama se vea más bonita, proporcionan comodidad en el sofá y decoran mucho cualquier habitación. Experimenta con ellos hasta cogerles el punto y verás cómo cambian tu casa.

4- Los puffs. Los puff, de cualquier forma y manera, son muy prácticos y acogedores. Procura que no sean demasiado rígidos y que sus colores encajen bien en la habitación. Son ideales para que se sienten las visitas, pero también como adorno. Si aciertas con el puff perfecto, no será solo un asiento auxiliar, lo disfrutarás muchas veces para ver la tele o leer un rato relajadamente.

5- Las alfombras de pelo largo. Si este año te toca cambiar la alfombra de la sala de estar apuesta por una de pelo largo. Este tipo de alfombras tienen muy mala fama, se cree que recogen más polvo o que son malas de limpiar pero no es cierto. A no ser que seas alérgico, en cuyo caso cualquier alfombra será mala idea, las alfombras de pelo son buena idea. Te ayudarán a que tu sala se vea más cálida, no te costará trabajo limpiarla y acabará enamorándote por su suavidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web realizada por Publicidad y Marketing